DOMA A LA ALTA ESCUELA

domingo, 29 de diciembre de 2013

ENTRENA A TU CABALLO ¡TU MISMO PUEDES HACERLO!




Mi Manual (Guía practica) esta dirigido aquellas personas que desean aprender este arte, que aun no conocen nada de como trabajar un Caballo y sobre todo a aquellas personas que aman a los Caballos y les gustaría mucho aprender este 

arte.

Te invito mi amigo(a) a que le des un vistazo a mi Manual en la siguiente imagen:




Con este Practico Manual amigo(a) podrás aprender los secretos para que le puedas enseñar a tu Caballo los siguientes pasos: Paso Español, Laterales, Hincarse, Echarse, Sentarse, Piaffe, Pasagges, Rumba, Balanceo, Tornillos y mas!

Este es un manual que esta dirigido principiantes y o aquellas personas que desconocen esta información y que les gustaría mucho aprender a entrenar Caballos y mejor aun su propio Caballo! 
No esperes mas! y Aprende a entrenar tu propio Caballo!

"Invierte poco y gana mucho" Adquiere mi practico manual y descubre esos secretos para entrenar tu propio Caballo. Después de haber adquirido esta información no solo no te arrepentirás sino que habrás invertido y podrás así ganar: Experiencia, aprender técnicas, desenvolverte en el área de Caballos, aprenderás mas de una Técnica para enseñarle a Tu Caballo Alta Escuela he incluso la alimentación adecuada y entrenamiento antes de enseñarle escuela. 

 ¡Adquiere mi manual hoy mismo y aprende este hermoso arte!

$17,00


                               Para comprar el Manual haz click abajo:

                                                 

Para mayor información antes o después de comprarlo puedes escribirnos con los datos a al correo siguiente:

equinosaltaescuela@yahoo.com

O llámanos a nuestro teléfonos en Guatemala: (502) 4594-5626 y (502) 5482-772

No hay comentarios:

Publicar un comentario