DOMA A LA ALTA ESCUELA

martes, 30 de diciembre de 2014

HENO Alimento completo para los caballos

Heno: se le considera como una planta leguminosa con muchísimos nutrientes esenciales para la buena alimentación  y salud física del ganado, en especial de los caballos, es un alimento completo, pues es el conjunto de plantas tales como la alfalfa,  avena, cebada, trigo, etc. dando así como resultado a un alimento de alta calidad, el heno así elaborado suele ser de fácil digestión para los caballos y demás animales especialmente en los lugares donde es muy escaso el pasto o no hay un amplio lugar para que estos puedan buscar comida.
 En el caso de los caballos que viven en la ciudad  en pequeños establos donde dependen totalmente del alimento que se les suministra en especial del heno, se debe evaluar que calidad de heno se les dará pues debe reunir por lo menos algunas de las hiervas antes descritas para una mejor nutricion.
Aunque el heno seria por excelencia el mejor alimento para los caballos es tambien de suma importancia que se les suministre pasto fresco por su gran contenido de nutrientes y tambien de agua muy necesaria para la adecuada digestion del caballo, aunque existen muchas plantas forrageras generalmete el heno y esl pasto son de las mas faciles de conceguir y quiza a precios mas accesibles cabe menciones que si el heno es de calidad y el pasto es fresco seguramente nuestro caballo estara siendo alimentado adecuadamente.
Recomendamos a todo el que desee tener un caballo bien alimentado el siguiente listado de plantas forrageras:
Alfalfa, avena, soja, trigo, mijo, trevoles, maiz, etc.


OJO!
Desea comprar HENO para sus caballos?, nos ponemos a sus ordenes, con heno de alta calidad, solo envíenos un correo a la siguiente dirección: equinosaltaescuela@yahoo.com o si bien lo desea  llámenos al siguiente numero 502-45945626 en Guatemala.
Las fotografias que están en este articulo son un ejemplo del heno  que ponemos a su disposición, gracias por su atención.


Si le gusto este articulo por favor deje su comentario o si tiene alguna duda sera un gusto ayudarle.



 Mi Manual (Guía practica) esta dirigido aquellas personas que desean aprender este arte, que aun no conocen nada de como trabajar un Caballo y sobre todo a aquellas personas que aman a los Caballos y les gustaría mucho aprender este arte. Te invito mi amigo(a) a que le des un vistazo a mi Manual en la siguiente imagen: Con este Practico Manual amigo(a) podrás aprender los secretos para que le puedas enseñar a tu Caballo los siguientes pasos: Paso Español, Laterales, Hincarse, Echarse, Sentarse, Piaffe, Pasagges, Rumba, Balanceo, Tornillos y mas! Este es un manual que esta dirigido principiantes y/o aquellas personas que desconocen esta información y que les gustaría mucho aprender a entrenar Caballos y mejor aun su propio Caballo! No esperes mas! y Aprende a entrenar tu propio Caballo! "Invierte poco y gana mucho" Adquiere mi practico manual y descubre esos secretos para entrenar tu propio Caballo.  

PARA ADQUIRIR MI MANUAL PUEDES ENVIARME UN CORREO ELECTRÓNICO A: 
 equinosaltaescuela@yahoo.com



Después de haber adquirido esta información no solo no te arrepentirás sino que habrás invertido y podrás así ganar: Experiencia, aprender técnicas, desenvolverte en el área de Caballos, aprenderás mas de una Técnica para enseñarle a Tu Caballo Alta Escuela he incluso la alimentación adecuada y entrenamiento antes de enseñarle alta escuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario