DOMA A LA ALTA ESCUELA

martes, 8 de marzo de 2011

CABALLO PERUANO



Entrenamiento de caballos Peruanos.
El entrenamiento de caballos Peruanos se hace con gran facilidad y efectividad. El Caballo Peruano de paso es una raza equina oriunda del Perú, descendiente de los caballos introducidos durante la Conquista. Tienen gran inteligencia y capacidad corporal, característica esencial para el entrenamiento de caballos de esta clase.
Veamos a continuación algunas de sus características: Altura de la cruz : entre 144 y 154 centímetros; Su cuerpo es compacto y musculoso, ancho y profundo; Extremidades alargadas y fuertes; Su cabeza es plana y ancha con ojos brillantes y expresivos; Cuello robusto y musculoso; Su color predominante es el castaño, todas estas características hacen que el entrenamiento de caballos Peruanos sea muy popular.
Lo que hace a este animal diferente a otras razas equinas tanto los caballos como las yeguas en el mundo es su aire típico de velocidad intermedia, pudiendo ser tan veloz como lo son los caballos cuarto de milla. Este aire o modalidad en el andar es muy reconocido además de tener trote lateral o ambladura y se denomina paso llano en su ritmo más típico; pero puede tener diferentes ritmos y velocidades, que pueden a su vez ser ejecutados por un mismo ejemplar.
Ayudó bastante el ser un ejemplar de uso como herramienta de trabajo en la agricultura, se ha considerado bastante la fuerza de los potros por su juventud transportando a los agricultores en la administración y manejo de los campos. Y como animal de silla viajero, para trasportar al jinete de un poblado a otro; igualmente se utilizó en la época para el arreo del ganado, gracias a su fácil aprendizaje se le detectó el don para ser entrenado. Siendo una raza de hermosos ejemplares es muy codiciada para muchas personas especialmente para los que se dedican al entrenamiento de caballos, pues tiene gran inteligencia y nobleza por lo que no le cuesta aprender los pasos requeridos en alta escuela.
Si te gustó este artículo déjanos tu comentario con gusto lo atenderemos, y si deseas saber más sobre temas de la raza equina con gusto aceptamos tus sugerencias. Gracias.


Te gustaría adiestrar o domar tu propio caballo?


Mi Manual (Guía practica) esta dirigido aquellas personas que desean aprender este arte, que aun no conocen nada de como trabajar un Caballo y sobre todo a aquellas personas que aman a los Caballos y les gustaría mucho aprender este 
arte.

Te invito mi amigo(a) a que le des un vistazo a mi Manual en la siguiente imagen:




Con este Practico Manual amigo(a) podrás aprender los secretos para que le puedas enseñar a tu Caballo los siguientes pasos: Paso Español, Laterales, Hincarse, Echarse, Sentarse, Piaffe, Pasagges, Rumba, Balanceo, Tornillos y mas!

Este es un manual que esta dirigido principiantes y o aquellas personas que desconocen esta información y que les gustaría mucho aprender a entrenar Caballos y mejor aun su propio Caballo! 
No esperes mas! y Aprende a entrenar tu propio Caballo!

"Invierte poco y gana mucho" Adquiere mi practico manual y descubre esos secretos para entrenar tu propio Caballo. Después de haber adquirido esta información no solo no te arrepentirás sino que habrás invertido y podrás así ganar: Experiencia, aprender técnicas, desenvolverte en el área de Caballos, aprenderás mas de una Técnica para enseñarle a Tu Caballo Alta Escuela he incluso la alimentación adecuada y entrenamiento antes de enseñarle escuela. 

 ¡Adquiere mi manual hoy mismo y aprende este hermoso arte!

$17,00


                               Para comprar el Manual haz click abajo:

                                                 

Para mayor información antes o después de comprarlo puedes escribirnos con los datos a al correo siguiente:

equinosaltaescuela@yahoo.com

O llámanos a nuestro teléfonos en Guatemala: (502) 4594-5626 y (502) 5482-772



No hay comentarios:

Publicar un comentario